Estoy impresionado con LogMeIn

Le gustaria poder acceder a su pc desde cualquier lugar y en cualquier momento pero no tiene una ip publica ? Los routers y proxies le hacen la vida imposible ? Pues eso es cosa del pasado. Estoy impresionado con LogMeIn, solo hay que instalar un programa de 3 mb en el equipo y listop, ya podemos acceder a nuestro equipo sin preocuparse por tener IP publica, firewalls, routers, etc….
Realmente impresionante.

www.logmein.com

Saludos,
Eugenio

48 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Hola Eugenio,

    Muy buen dato, lo probé y me resolvió un problema de acceso remoto que tenía desde hace tiempo

    1. Hector87 dice:

      Deberían probar otras alternativas a Logmein, ahora que dejó de ser cool, hay unas que son muy buenas y no tienen ningún costo, como AeroAdmin que es gratis para uso personal y de negocios, además no ocupa instalación ni registrarse.

  2. Juan dice:

    En mi caso, siemopre utilizaba PC-Anywhere, el unico problema con esta herramienta es que los refresco de pantalla son elntisimos, llegando a veces a esperar 10 segundos para revien ver la accion de un comando.
    Me dieron el dato del LogMeIn, lo probe y es increible lo rapido que es para hacer los refrescos (actualizaciones) de la pantalla.
    Esta herramienta ha hecho que mi trabajo sea mas expedito cuando tengo que ver informacion o solucionar problemas a distancia.

  3. Enrique Miguel Condori dice:

    Hola tambien pueden probar la herramienta Hamachi una herramienta de LogMeIn que crea una LAN virtual en internet la facilidad de compartir archivos muy bueno.

    Saludos

  4. Fr4nK dice:

    Puxa bueno es muy bueno observo kada kosa k la gente hace es muy sorprendenteee interkambio archivos maravillosamente es mejor k bajar komo bajarlos de internet tiene un ancho de banda sorprendente es maravilloso bien ah Bueno me sirve ami almenos para jalar archivos de una pc y la mia tmb Weno sigan adelante bye nos vemod

  5. JORGE dice:

    SIN DUDA LOGMEIN ES UN PROGRAMA INTERESANTE YO LO USO
    PARA MONITOREAR UN SISTEMA DE CAMARAS DE VIGILANCIA
    DESDE UN LUGAR REMOTO.

    ADEMAS TENGO INSTALADO EN MI PC UN SISTEMA DE AUTOMATIZACION QUE CONTROLA TODAS LAS LUCES Y EQUIPOS
    EN MI CASA. AHORA CON LOGMEIN PUEDO ACCEDER A ESTOS
    PROGRAMAS Y ACTIVAR ALARMAS, LUCES, AIRES ACOND. ETC.
    REMOTAMENTE DESDE MI TRABAJO ADEMAS CLARO DE REVISAR
    LOS VIDEO DE SEGURIDAD QUE TENGO

    DESDE SANTO DOMINGO, SALUDOS A TODOS.

    http://WWW.CCTV.CO.NR

    1. Mayra dice:

      Hola buenas tardes, yo tambien tengo unas camaras ip y con logmein trate de conectarme a esas camaras a traves del equipos remoto. La conexion al host remoto fue bien pero no visualizo el monitoreo de las camaras, se abre el DVR pero las pantallas aparecen en negro. Si estan grabando porque desde el lugar si se ven, pero cuando acceso al lugar de forma remota no lo veo. que puede ser? como puedo solventar el problema?

      espero me pueda apoyar…

      1. mario dice:

        Ponle a la cámara una velocidad baja, menos slaps
        por segundo.
        Prueba enviando una imagen fija.

  6. bueno estoy usando recientemente el logmein pero no es por mala gracia o malas intensiones, ojala no espiaran nuestras pcs, pero en si es un buen programa lo recomiendo

  7. cibereltaz dice:

    hola amigos quiesire saber si no saben un lugar de donde pueda bajar este programa esperro pronto su espeuesta lo que pas aesde que quiero ver si es tan bueno como dicen ustedes

  8. Gonzalo dice:

    Mmmm.. me parece mucha confianza a este software. La verdad que no puedo instalar algo tan delicado sin que sea de código abierto. No veo en la página que éste sea el caso.

  9. Jhon dice:

    a mi me parece genial para ver mis pcs y ademas para solucionar problemas a distancia, lo mejor es comprar la version completa de logmein, con la cual se pueden hacer cosas que nunca imagine que se pudieran hacer.. como imprimir a distancia entre otras …

    saludos desde bogota colombia

  10. malpensado dice:

    Lo he probado y va genial. Pero ahora tengo una duda, si cuando cambio de ip sigue funcionando, que narices se guarda o como sabe la dirección del equipo? e incluso pensando peor, la empresa a través de la cuál te conectas… tiene todos tus datos, no se conectará y podrá apropiarse de datos?

  11. sandra dice:

    hola pues la vdd es q no puedo imprimir desde mi pc local archivos que necesito de la pc remota no me aparece la impresora de donde estoy físicamente

  12. sandra dice:

    alguien podría ayudarme

  13. Sandy dice:

    Hola Sandra, posiblemente sea porque estas usando la version Free de LogMeIn. Tengo instalada en un cliente la version Pro y si puedo imprimir remotamente traspasar archivos, generar invitaciones de uso, escuchar los dos equipos la misma musica…. lo unico que he echado en falta es poder conectarnos desde dos equipos diferentes a la vez al equipo remoto facilmente, porque poder hacerse se puede conectandome al 2 equipo y que este lo este al 3er.
    Nota a Logmein: 9,75

  14. amilkar cubillos dice:

    pues la verdad yo prefiero teamviewer en su version 3.0 el tiempo de respuesta es genial con un adsl de 256 kbps y con reuso de 6-1 imaginen!!! y mi tiempo de respuesta es genial…yo la verdad prefiero teamviewer el hamachi es bueno para vpn usando vnc viewer pero la verdad es lento mas bien lo uso para monitorear una base de datos con la ip que me asigna y entro sin problemas …yo combino los dos programas y trabajo muy bien

  15. iñigo dice:

    a mi me va bastante lento a que se puede deber, tengo la calidad puesta en baja

  16. Alguien xD dice:

    Pero no hay algun crack para instalar la version pro sin pagar?? … ayuda pls que quiero pasar algunos archivos sin demorarme tanto 😀

  17. Carlos Sanchez dice:

    hola haber si me pueden apoyar yo tambien ya probe el logme in y esta muy chido pero quiero saber como le puedo hacer o en donde le pongo la licnecia para que se quita la version de prueba de 30 dias espero me puedan ayudar ok

    saludos a todos y en verdad se los recomiendo mucho

  18. Juan dice:

    ¿Es posible ver lo que alguien esta viendo en mi ordenador si que el se de cuenta?
    A ver, simplemente creo que mi hijo visita foros que no me gustan y pense en echarle un ojillo desde el trabajo, un saludo y gracias de antemano.

  19. Hola a todos la verdad está super, yo con la free hasta puedo imprimir, es la Hamachi, obvimente la version personal, no comercial en la que te cobran, aunke estoy por hacer el pago para la version comercial para tener todo lo dmás!!!, es super práctico.

  20. Johnfer dice:

    Hola, deseo saber si es posible entrar por un Usuario de Windows diferente al activo en el momento, de tal manera que no interfiera en el uso del equipo actualmente, significa ubicarme en el escritorio del otro usuario.

  21. HMJR dice:

    Puedes deshabilitar que no se le notifique que se esta acesando al equiipo pero en muchos de los caso me ha pasado que siles notifica, deberias de checar en el pc q vas a controlar pues tb trae una opciones si le das click sobe el icono que aparece en la barra de tareas.!

    A mi me funciona para hecharle un ojo a mi hermano.

    un daludo ojala sirva mi respuesta

  22. Leopoldo dice:

    hola amigos quiesire saber si no saben un lugar de donde pueda bajar este programa esperro pronto su espeuesta lo que pas aesde que quiero ver si es tan bueno como dicen ustedes

  23. carlisto@hotmail.com dice:

    metete en http://www.logmein.com mas nada, creas una cuentas, agregas lor ordenadores y listo te aparecen en una lista.

  24. vanne dice:

    una pregunta,descubri que alguien instalo log mein en mi computadora y lo dasactive,desactivado ya no pueden intentar entrar o como le hago para que nadie pueda tener acceso,mil gracias,espero su respuesta

  25. joako dice:

    Tendrias que desinstalar el programita, metiendote en panel de control y luego en agregar o quitar software y ahi buscas logmein y le das a quitar, lo desinstales y listo!, espero haberte ayudado 😀

  26. Jesus dice:

    Hola a todos estoy tratando de ver unas camaras desde un sitio remoto y todo perfecto lo unico es que la imagen no se ve solo cuadros rosados si sabes alguna configuracion se lo agradeceria. La tarjeta que uso es una Geovision GV-250 gracias

  27. jadet dice:

    HOLA AL INSTALAR ESTE PROGRAMA YO PUEDO SABER A QUE PAGINAS ACCEDE LA COMPUTADORA Y QUE HACE EN CUALQUER MOMENTO

  28. ANA O. dice:

    Necesito saber si se puede cambiar, por olvido, el código de acceso al ordenador. Necesito trabajar desde casa por control remoto.

  29. romero dice:

    genial con este programa ami me sirve para todo tipo de proble

  30. Ale dice:

    Hola, alquien sabe por que no se pueden ver camaras? desde la pc las veo.
    Gracias.
    El programa esta buenisimo

  31. Marta Lopez dice:

    Hola vigilo desde casa la of. a mi secre. usando logmeIn, buenisimo. pero no he podido activar la webcam ni el sonido. podrian ayudarme porfavor?

  32. alexander dice:

    hola q sucede cuando monitoreo por internet y las camaras se ven rosadas abra una configuracion para q se vean e probado programas remotos y sigue lo mismo

  33. Carito dice:

    Si utilizan este tipo de software puede que el rendimiento para videovigilancia no sea la optima ya que intenta pasar todos los cuadros y puede que hasta la calidad no sea la misma, para ello se recomienda utilizar un software que tenga acceso por navegador de internet y así conectarse por ese medio o de forma cliente – servidor. Como por ejemplo DIGIFORT, de esta manera la imagen de la camara seria la optima incluso quiza mejore al utilziar metodos de compresion como H.264 y el video no deba ser convertido por cada software que lo comunica. carolina @ isachile . com

  34. Fotosensible dice:

    Marta una pregunta? supongo que conoces y aplicas la ley de derecho a la intimidad de forma correcta, te lo digo porque si tu secretaria no sabe que la estás «Vigilando»… se te puede caer el pelo…

  35. Juan mendez dice:

    Hola como puedo reproducir musica en mi pc des mi ipad (LogMeln)

  36. Hi, Neat post. There is a problem along with your site in web
    explorer, might test this? IE still is the market chief and a big
    part of people will omit your excellent writing due
    to this problem.

  37. Francisca dice:

    Excellent site you have got here.. It’s hard to find high-quality writing like yours these days. I truly appreciate individuals like you! Take care!!

  38. Hello there, just became aware of your blog through Google, and found
    that it’s truly informative. I’m going to watch out for brussels.

    I will be grateful if you continue this in future. Numerous people will be benefited from your writing.
    Cheers!

  39. My developer is trying to persuade me to move to .net from PHP.
    I have always disliked the idea because of the costs.
    But he’s tryiong none the less. I’ve been using WordPress on numerous websites for about
    a year and am worried about switching to another platform.
    I have heard excellent things about blogengine.net.

    Is there a way I can transfer all my wordpress content into it?
    Any kind of help would be really appreciated!

  40. Very good info. Lucky me I came across your blog by accident (stumbleupon).
    I’ve saved as a favorite for later!

  41. Hi there! I could have sworn I’ve visited this web site before but after browsing through many of the articles I realized it’s new to me.
    Regardless, I’m definitely delighted I discovered it and I’ll be bookmarking it and checking back frequently!

  42. Hi I am so happy I found your site, I really found you by error, while
    I was searching on Bing for something else, Anyhow I am here now and
    would just like to say many thanks for a incredible post and a all
    round entertaining blog (I also love the theme/design), I don’t have time to go through it all at the minute but I have saved it and also included your RSS feeds, so when I have time I will be back to read a great deal more, Please do keep up the fantastic job.

  43. I think the admin of this website is really working hard in support of
    his web page, for the reason that here every material is quality based information.

  44. Hanagata dice:

    Hola, probe el logmein y es maraviloso. Estando en mi trabajo pude acceder al router de mi casa, prender las luces y la TV. Le di de comer al perro y me heche un cago.

  45. agt1729 dice:

    Logmein la mejor herramienta espía de la web. Igual si les interesa probar otras conexiones más sencillas también estan TeamViewer o Radmin Viewer que es muy parecido a una conexión con VNC. Yo uso Ammyy Admin (http://www.ammyy.com/), que además de ser sencillo no ocupa instalación o registrarse como otros.

Deja un comentario