El sitio del Guille cumple 10 años !

He tenido la suerte de conocer al guille personalmente primero en la gira de Ineta por el cono sur, cuando paso por cordoba en el 2004, y este año he tenido la posiblidad de compartir mas tiempo con el, debido a que el es tambien mentor de Solid Quality Learning.
Para mi ha sido realmente un gusto conocer al dueño de un sitio que es parada obligada para todos los programadores de Visual Basic.
Quien no visito su sitio alguna vez ?
Si hablas en español y programaste alguna vez en Visual Basic (cualquier version), seguro lo hiciste… 🙂

Bueno mis felicitiaciones desde aqui para el Guille quien es MVP desde 1997 y sigue ayudando a toda la comunidad con su sitio..

Que cumplas muchos mas Guille !!!!

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Antonino Ferrando dice:

    Aguante el guille!, a quien no saco de apuro más de una vez ?

    Y bueno, asi son nuestros estimados MVPs, algunos como yo que estamos “abajo”, los admiramos, incluyo a eugenio y tantos otros.

    Felicitaciones guille!

  2. Alejandro dice:

    Mis mas sinceras felicitaciones para el MVP El Guille, yo no soy un desarrollador sin embargo me han servido bastante sus ejemplos VB, para apoyo personal en lo administrativo de mis uncions laborales. Vaya pues un caluroso abrazo y felicitacion, para que continue con ese animo de ayuda altruista por el mejoramiento de los programadores….

Responder

